06.07.2015  |  Río Grande  |  DESPIDO EN VIALIDAD PROVINCIAL

Mujer volvió a encadenarse afuera de Vialidad

A primeras horas de la mañana de este lunes, la señora Edith Mesa retomó su manifestación afuera de las instalaciones de Vialidad Provincial, en el ex campamento YPF. Esta trabajadora, volvió a manifestar que el Presidente de Vialidad la despidió sin motivo ni causa.

 

La señora Mesa volvió a tomar esta determinación, ya que no recibió ninguna respuesta, ni comunicación desde el día viernes por parte del de Vialidad Provincial. También explico que el Tribunal de Cuentas le manifestó que luego de haber trabajado 5 años contratada debería formar parte de la planta permanente.
Sus compañeros de trabajo se solidarizaron con ella y se manifestaron afuera del portón de acceso a dicho Ente.

 


Fuente: minutofueguino.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR