12.04.2017  |  Ushuaia  |  SEMANA SANTA DE 1995

El triste recuerdo de la represión ordenada por Estabillo

A 22 años de aquella lamentable Semana Santa del 95, donde el entonces Gobernador Estabillo y su Ministro de Gobierno Fulvio Baschera decidieron llevar adelante la más terrible represión con la que cuenta la historia de nuestra Provincia.

En esa represión resultaron heridos más de 100 vecino y uno asesinado, Víctor Choque, la policía liderada por el Comisario Eloy Molina hirió a 8 vecinos con balas de plomo, torturó a una veintena de personas entre ellas a varias mujeres, secuestró a otros tantos y violó domicilios particulares.

Desde la Agrupación Peronista Néstor Kirchner afirmamos que solo la organización y unión de todos los trabajadores nos llevaran a la justicia social, dentro del marco de la distribución de la riqueza.

Creemos que estos crímenes deben ser declarados de LESA HUMANIDAD Y RECOMENZAR LOS JUICIOS.

 

Agrupación Peronista Néstor Carlos Kirchner


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR