16.04.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

Reabren la discusión salarial para el Escalafón Húmedo

ATE se reunirá en los próximos días con funcionarios del Gobierno provincial para reabrir la discusión salarial en el ámbito del sector salud. El compromiso fue asumido por el Ministro de Economía, José Labroca, ante la dirigencia del gremio estatal.

El miércoles de la semana pasada, la dirigencia de ATE Río Grande, encabezada por el Secretario General Marcelo Córdoba, mantuvo una reunión con el Ministro de Economía de la provincia, José Labroca donde se solicitó la rediscusión salarial en el ámbito del Escalafón Húmedo (salud).

El funcionario asumió el compromiso de seguir discutiendo una nueva pauta salarial ya que la Provincia se encuentra buscando recursos para afrontar este compromiso.

Luego de la reunión del miércoles, las partes acordaron que las reuniones se pautarían a partir de la semana que viene.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR