18.04.2017  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

“Tienen que ver con anuncios electorales”, Marcos Linares

Así calificó el Secretario Adjunto de UOM seccional Río Grande, a los anuncios realizados por el Gobierno de la provincia sobre reconversión industrial. “Es algo que no se puede llevar a la práctica de manera inmediata”, aseguró el sindicalista.

“Obviamente que los anuncios generan expectativas en muchísimos de los compañeros que están esperando cualquier tipo de posibilidad laboral”, indicó Marcos Linares y agregó, “todos esos anuncios que tienen que ver con el autopartismo no se van a dar en el corto plazo, es algo que debe ser profundamente estudiado, trabajado; y si es posible, será en el mediano y largo plazo, siempre y cuando se ponga en el eje de la discusión la prórroga definitiva de la ley 19640 y el sub régimen de promoción industrial. Si esto no se lleva a cabo los anuncios son totalmente vacíos y que no van a generar ningún tipo de puestos de trabajo”.

En relación a los anuncios del Gobierno de la provincia, en diálogo con “gremialesdelsur”, el dirigente metalúrgico aseguró que, “tienen que ver con anuncios electorales, porque es algo que no se puede llevar a la práctica de manera inmediata”,

“Ha habido una pérdida de trabajo impresionante para lo que significa la economía de Tierra del Fuego, y de cara al futuro no vemos que haya un panorama alentador”, señaló finalmente Marcos Linares.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR