19.04.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE se moviliza en Río Grande

La Asociación Trabajadores del Estado se moviliza en Río Grande, en el marco del paro nacional que realiza en todo el país esa entidad sindical, por el pedido de adelanto de la paritaria nacional, la caída de contratos, contra los despidos masivos, y los límites al salario.

“Vamos a marcar presencia en el marco del paro nacional de ATE”, dijo el Secretario General provincial de ATE, Carlos Córdoba, en declaraciones a la emisora FM Aire Libre de Río Grande y agregó, “estaremos presentes en Río Grande junto a los compañeros de la Armada, de Parques Nacionales, de ANSES, y de otros entes, haciendo el reclamo que es el mismo que se realiza a nivel nacional por la apertura de paritarias, el pase a planta permanente de los compañeros contratados y los que están contratados como pasantías, y la reincorporación de despedidos”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR