19.04.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE se manifestó frente al Hospital de Río Grande

En el marco del paro nacional que se realiza en todo el país, la Asociación Trabajadores del Estado se manifestó en el acceso principal al Hospital de Río Grande.  

Desde las primeras horas de este miércoles 19 de abril, dirigentes, delegados y militantes de ATE de toda la provincia se concentraron en la sede de la calle Pacheco en la ciudad de Río Grande, para luego marchar hacia el nosocomio local en caravana por la calle Elcano.

Allí, ATE instaló algunas tarimas en la calle sin interrumpir el tránsito, ni obstaculizar el acceso al hospital. Los principales dirigentes atendieron a la prensa en el lugar, para luego, pasadas las 11 horas realizar una asamblea general de trabajadores en el hall principal de nosocomio.

Las consignas de la medida de fuerza en el orden nacional fueron por el pedido de adelanto de la paritaria nacional, la caída de contratos, contra los despidos masivos, y los límites al salario.

En el plano provincial, la dirigencia de ATE expresó a través de diversos medios periodísticos las expectativas de poder reabrir la negociación en el ámbito del Escalafón Húmedo (salud), y en ámbito del Escalafón Docente.

Finalizando las actividades, pasado el mediodía, ATE presentó un petitorio en la Delegación Río Grande del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR