19.04.2017  |  Río Grande  |  DISCAPACIDAD

La Comisión de Discapacidad de la CTA-A acompaña los vecinos del Bº Los Cisnes

Vecinos del Barrio Los Cisnes de Río Grande serán acompañados por la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, en el reclamo a realizarse este jueves 20 de abril ante la empresa Camuzzi Gas del Sur.

La CTA Autónoma  de Tierra del Fuego se solidariza y acompaña el reclamo de los vecinos del Bº Los Cisnes de la ciudad de Río Grande por la conexión de gas natural.

El comunicado de los vecinos expresa:

“Vecinos, reunidos en el Barrio Los Cisnes, vecinos llegamos al común acuerdo de realizar una juntada en la puerta de CAMUZZI por la falta de respuestas a los pedidos de gas natural, ya que es muy esencial para la vida y sobre todo teniendo en cuenta que tenemos ADULTOS MAYORES, JOVENES y NIÑOS CON DISCAPACIDAD. Somos más de 200 familias que necesitamos una URGENTE respuesta. Por tal motivo, invitamos a todos a acompañarnos el día JUEVES 20 de abril a las 8:30 horas”.

Diana Román, Secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma  de Tierra del Fuego, en diálogo con “gremialesdelsur”, indicó que, “entre los cerca de 200 vecinos de ese barrio, hay aproximadamente 50 personas con discapacidad, por lo que se hace imperioso que la empresa Camuzzi Gas del Sur de respuestas al reclamo de esos vecinos de Río Grande”.