20.04.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE recibió donaciones de la comunidad educativa del Colegio EMEI

La campaña solidaria de ATE, destinada a las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Tucumán, finaliza el viernes 21 de abril. La entidad sindical recibió donaciones de parte de la comunidad educativa del Colegio EMEI.

La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Grande, agradece la donación por parte de la comunidad educativa y las familias del alumnado del Colegio EMEI  de la ciudad de Río Grande, la que será destinada a los afectados por el temporal de la provincia de Tucumán.

La campaña solidaria de ATE se mantendrá hasta el 21 de abril, por lo que hasta ese día se seguirán recolectando elementos de higiene, lavandina, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos, etc.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR