20.04.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

“Hay docentes que no han cobrado un solo peso”, Verónica Andino

La Secretaria General del SUTEF, denunció públicamente que aún hay docentes que no han cobrado sus haberes en lo que va del año porque no les han acreditado la toma de cargos que se hicieron al inicio del año.

“Una vez más, como al inicio de todos los años, hay docentes que no ha cobrado ni un solo peso, porque no se acreditaron ninguna de las dos tomas de cargos que se hicieron a principio de año”, señaló Verónica Andino y agregó, “otros docentes cobraron un solo cargo, ha habido caída de horas y de cargos en casi todas las instituciones, sobre todo en secundaria”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, la titular del gremio docente destacó que, “en algunos casos hubo pago del ítem de material didáctico pero en otros no; ha habido demasiadas dificultades, lamentablemente, como todos los años”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR