21.04.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

“Cayeron de 3 a 5 cargos de tutores por institución”, Luis Córdoba

El representante de ATE en el mesa de negociación salarial del sector docente, Luis córdoba, aseguró que, “cayeron de 3 a 5 cargos de tutores por institución”. Con relación al decreto de aumento salarial, el paritario de ATE señaló que, “ha sido un decreto injusto, no es equitativo”.

“Nosotros necesitamos la reapertura de la negociación salarial porque el decreto ha sido un decreto injusto, no es equitativo, y los representantes del Ejecutivo deben entender que no es lo mejor para la docencia”, destacó Luis Córdoba.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el paritario de ATE indicó que, “le hemos hecho ver a los representantes del Gobierno todas las falencias, todas las complicaciones y las distintas injusticias que iban a sufrir los docentes de acuerdo a la carga laboral que tienen”.

 

Tutores

“Han caído un montón de cargos de tutores, de 3 a 5 cargos por institución, y esto tienen  que resolverlo, ya se lo hemos planteado al Ministro de Educación; no se puede tener tan precarizados a los tutores, y este también es un tema que debe tratarse en paritarias”, subrayó Luis Córdoba.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR