11.05.2017  |  Río Grande  |  DELITOS DE LESA HUMANIDAD

“El fallo del 2x1 fue pensado y planificado en la Casa Rosada”, Horacio Catena

El Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego fue uno de los oradores en el acto que se realizó en Río Grande en repudio al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional que habilita el 2x1 para delitos de “lesa humanidad”.

"Desde la docencia no nos creemos que el fallo tenga que ver con alguna resolución judicial, el fallo del 2×1 fue pensado y planificado en la Casa Rosada por Mauricio Macri y por todo su gabinete”, dijo Catena y agregó, “porque no solo fue el Presidente el que se benefició durante toda la dictadura, también fueron los Menéndez Braun que es el Jefe de Gabinete, también los que son responsables del apagón de Jujuy que dirigen el ANSES, que son los Blaquier, y así en cada fila que buscamos del gabinete nacional hay algún genocida suelto”.

El Secretario General del SUTEF remarcó que, “obviamente que esta no es una medida más, y obviamente que estamos acá junto al pueblo, y estaremos las veces que sea necesaria porque no se puede perdonar ni reconciliar con quienes nos mataron, nos torturaron y nos robaron”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR