12.05.2017  |  Río Grande  |  VIGILADORES PRIVADOS

Medidas de fuerza en la empresa Vigilan de Río Grande

Desde el lunes 15 de mayo se implementarán medidas de fuerza en la empresa de seguridad privada Vigilan SRL, por parte de los trabajadores nucleados en SUTCAPRA.

Las medidas de fuerza consistirán en “quite de colaboración” que se implementará en la planta de la empresa BGH, debido a descuentos en los salarios de los trabajadores del plus denominado “adicional BGH”, que se viene reclamando desde hace varios meses.

El Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de SUTCAPRA tomaron la decisión de implementar medidas de fuerza, ante la falta de respuestas por parte de la empresa Vigilan y de la propia BGH.