12.05.2017  |  Río Grande  |  SANTA CRUZ – ESTATALES

ATE Santa Cruz cierra la semana con paro y corte de ruta

Culmina este viernes 12 de mayo el paro por 48 horas resuelto por el Consejo Directivo de ATE Santa Cruz, ante el estado de situación económica, política y social que atraviesa la provincia. Mantienen piquetes en la ruta nacional Nº 3.

Por la situación en la provincia de Santa Cruz, Ernesto Contreras,  integrante del Consejo Directivo Nacional de ATE, manifestó, “nos encontramos respaldando este corte que la organización provincial ha resuelto, sin duda con un gran éxito la medida, y esperando que los políticos tanto del Gobierno provincial como nacional dejen de seguir manejándose y tratando de poner en jaque al pueblo de la provincia de Santa Cruz”.

“Este es un pueblo maduro, y sabemos perfectamente que hay maniobras extorsivas, necesitamos que este pueblo tenga respuestas inmediatas porque están padeciendo y sufriente en Santa Cruz. El  80 por ciento de su economía depende de los trabajadores públicos, y eso repercute en el comercio y en el funcionamiento, por lo tanto, se  necesita  de manera urgente que el Gobierno de la provincia y de la nación se sienten y hagan frente  a esta situación que padece el pueblo de Santa Cruz”, remarcó el dirigente nacional de ATE.

 

Prensa ATE Santa Cruz


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR