12.05.2017  |  Río Grande  |  MECÁNICOS Y AFINES

Inauguración de la nueva estación de servicios de la empresa Autosur

SMATA, conjuntamente con el Cuerpo de Delegados y Comisión Interna de Reclamos de Autosur Rio Grande, extiende las más sinceras felicitaciones a todo el Directorio de la firma augurando un futuro de esfuerzo y trabajo en conjunto.

Con motivo de inauguración de la nueva estación de servicios de la empresa Autosur en la ciudad de Río Grande, emplazada en la intersección de la ruta nacional Nº 3 y Circunvalación, la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA emitió el siguiente comunicado:

“Esperábamos con expectativa esta inauguración, que tiene un alto significado no solo para la ciudad con una nueva boca de expendio de combustible, que descongestionará notablemente al resto de las estaciones, sino también desde lo laboral, más aun con la situación que se vive día a día donde se cierran fuentes de trabajo en diversas actividades de la provincia.

Desde esta Organización Sindical, siempre se ha bregado por mantener las fuentes de trabajo, y hoy, esta apuesta empresarial nos posibilita reinsertar al mercado laboral 20 nuevos puestos de trabajo para la gente de Rio Grande; es por ello que esta noticia nos reconforta y alienta, ya que a pesar de la situación que se vive en la provincia y en el país en general, donde vemos con mucha preocupación el alto nivel de desocupación que se acrecienta día a día, hay otro tipo de empresarios que apuestan a expandirse y no a reducir.

Es por ello que SMATA, conjuntamente con el Cuerpo de Delegados y Comisión Interna de Reclamos de Autosur Rio Grande, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el Directorio de la firma augurando un futuro de esfuerzo y trabajo en conjunto".

Comisión Ejecutiva de Seccional SMATA Santa Cruz y Tierra del Fuego