12.05.2017  |  Río Grande  |  DELITOS DE LESA HUMANIDAD

“Una Justicia cómplice que está pagando favores”, Oscar Martínez

El Secretario General de la UOM seccional Río Grande hizo uso de la palabra en el acto en repudio al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion que se realizó en río Grande. 

“Este nuevo ataque que hemos sufrido en los últimos días no es casual, es el resultado de los acuerdos y negociados de los que ayer fueron cómplices de la dictadura; como es el caso de la familia y del propio Ingeniero que hoy ocupa la Casa Rosada”, indicó Martínez.

El dirigente metalúrgico señaló que, “no es tan cierto que este Ingeniero que ocupa la Casa Rosada lo eligió el pueblo, a este Ingeniero lo impusieron los medios monopólicos, los internacionalistas, y las multinacionales, y nuestros habitantes a lo largo y ancho del país lamentablemente cayeron en el engaño que les impusieron a través del marketing que generaron”.

“Esta es la política que tenemos, del ajuste, de los negociados, de una justicia cómplice que fue nombrada a dedo y que ahora está pagando favores, unos militares que se están ordenando y reorganizando para intentar reprimir al pueblo en su legítimo derecho a manifestarse; el pueblo tiene memoria, quiere verdad, y va a reclamar justicia”, subrayó Oscar Martínez.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR