12.05.2017  |  Río Grande  |  DISCAPACIDAD

Ya no sorprende la falta de respeto del Gobierno de Tierra del Fuego

A pesar de haber sido invitados con suficiente anticipación, ningún funcionario del Gobierno de Tierra del Fuego asistió a la reunión de la Comisión de Discapacidad convocada por el Concejo Deliberante de Río Grande.

Una vez más, el Gobierno Provincial demuestra su desprecio por el diálogo con las Personas con Discapacidad, sus familias y organizaciones que las nuclean y representan.

En esta oportunidad, a pesar de que el Secretario Rojo Vivot había confirmado que asistiría a la convocatoria efectuada por los ediles de la Comisión de Discapacidad del Concejo de Río Grande, no se presentó a la reunión sin siquiera avisar.

Esta ausencia causa preocupación y malestar, no solo entre las organizaciones, sino que también manifestaron su enfado los ediles; quienes interiorizados acerca de los problemas que deben enfrentar las Personas con Discapacidad,  como consecuencia de las políticas gubernamentales, habían cursado la invitación a varios funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo y Trabajo.

 

Secretaría de Discapacidad. CTA Autónoma de Tierra del Fuego.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR