16.05.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE Río Grande aprobó la Memoria y Balance 2016

Se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2016 de la Seccional Rio Grande de la Asociación Trabajadores del Estado. Como aspecto fundamental se remarcó la obra en construcción del nuevo edificio.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, llevo a cabo la Asamblea Ordinaria en su sede sindical sita en Pacheco 756, donde se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al año 2016.

La Asamblea comenzó con las palabras del Secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, quien agradeció la presencia de los Congresales e hizo un repaso de lo que fue el transcurso del año pasado para la seccional.

Luego tomó la palabra la Contadora, Ayelén Barboza, quien presento el informe anual financiero.

Como aspectos fundamentales dentro del balance, se remarcó la obra en construcción del nuevo edificio de ATE

Puesto a consideración de los Congresales, se aprobó por unanimidad el balance anual 2016.

Dado por finalizado formalmente el acto, se procedió por parte de los Secretarios que conforman la Comisión Directiva a brindar una reseña de los logros, y proyectos de la seccional.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR