03.08.2017  |  Río Grande  |  SALUD PÚBLICA

100.000 pesos por quince días de trabajo

Médicos nefrólogos prestan servicios en el Hospital Regional Río Grande percibiendo honorarios por el monto de $100.000 cada quince días. Son itinerantes que no residen de manera permanente en la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego lleva adelante desde hace tres meses aproximadamente, la contratación de profesionales médicos en la especialidad de “nefrología”, con la modalidad de “itinerantes”, abonándoles la suma cercana a los $100.000 por quince días de prestaciones.

Los profesionales, 10 aproximadamente, no hacen  atención por consultorios externos, y solo realizan interconsultas para casos de urgencias y atención en el servicio de diálisis.

Además, el Gobierno les provee viviendas por ese lapso de permanencia en la ciudad, destinando a tal efecto, departamentos ubicados en el B° Malvinas Argentinas (ex Chacra 13).

 

NdR: La Nefrología es la especialidad médica que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones. Tiene como campo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR