08.08.2017  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Entrega de juguetes para los hijos de los afiliados en Camioneros

Desde este martes 8 de agosto, en la sede sindical de Gobernador Paz N° 466, el sindicato de Camioneros realiza, con motivo del Día del Niño, la entrega de juguetes para los hijos de los afiliados a la entidad sindical.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Tierra del Fuego, compañero Pedro Abel Velázquez, informa que a partir de este martes 8 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se ha comenzado a entregar los regalos en la sede sindical ubicada en calle Gobernador Paz N°466.

Para retirar, los afiliados deben venir acompañado de los chicos para que ellos puedan elegir su juguete, y además, deben traer el último recibo de sueldo y D.N.I de los chicos, sin excepción.

 

Prensa Camioneros Río Grande

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR