09.08.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

El 20 de agosto serán los festejos por el Día del Niño en el CEC

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande agasajará a los hijos de los afiliados por el Día del Niño, el próximo domingo 20 de agosto en el Gimnasio de la calle Islas Malvinas a partir de las 14:00 horas.

El CEC de Río Grande festejará el Día de Niño en el gimnasio de la calle Islas Malvinas 998 el próximo domingo 20 de agosto desde las 14:00 horas.

Habrá juegos, sorpresas, la presencia de payasos, magos, y los tradicionales sorteos de juguetes y bicicletas.

También se les servirá a los chicos chocolate caliente, facturas, gaseosas y golosinas.

Se recuerda que los trabajadores deben llevar el carnet de afiliado al CEC y a OSECAC, junto con los del grupo familiar. El evento está organizado para chicos hasta los 11 años.

Los organizadores han establecido que por el espacio y la modalidad del festejo, solo se permitirá el ingreso de los menores acompañados de un solo adulto.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR