09.08.2017  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Reunión para acelerar el expediente por la sesión de un terreno

Dirigentes del sindicato de Químico y Petroquímicos de Tierra del fuego mantuvieron un encuentro con Concejales de Río Grande para destrabar el expediente por la sesión de un predio para la construcción de un gimnasio.

“Recibimos en la Sala de Comisiones a los representantes del Sindicato de Químicos y Petroquímicos con quienes avanzamos en el proyecto de desafectación de un espacio verde para la futura sede que pretenden hacer en nuestra ciudad”, señaló la Concejal María Eugenia Dure y agregó, “ellos avanzarán en acordar las medidas de este espacio en conjunto con el Municipio para luego continuar el trabajo con todos los Concejales”.

Por parte Pablo Cabrera, Secretario de Administración y Finanzas de la entidad sindical recordó que, “ya existe un expediente con nuestro pedido que oportunamente gestionamos ante el Ejecutivo municipal, pero ahora los Concejales entienden que deberíamos reformular el proyecto por las dimensiones, que es lo que vamos a hacer en los próximos días”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, Cabrera señaló que, “el 31 de agosto hemos acordado volver a reunirnos con los Concejales, y para esa fecha trataremos de tener lista la reformulación que nos piden, para que se pueda avanzar, mediante ordenanza con la desafectación del espacio verde, para la construcción de la sede del gremio y un gimnasio que estará abierto a toda la comunidad”.

Prensa Concejal María Duré / gremialesdelsur.com.ar