09.08.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PASO

“Hace más de un año veníamos anticipando lo que dijo Carrió”, Federico Rauch

La Diputada y candidata por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires disparó munición pesada contra la provincia de Tierra del Fuego y la respuesta de los candidatos de la Lista N° 207 “Iniciativa por la Unión” fue inmediata. "Ahora que Carrió sale en los medios, los políticos fueguinos se despiertan. Vengo advirtiendo en soledad esta situación", alertó el candidato a Diputado Federico Rauch”.

La referente de la Colación Cívica había cuestionado los beneficios impositivos de los fueguinos en el programa que conduce Joaquín Morales Solá en TN al considerar que, "con 200 mil habitantes el nivel de impuestos per cápita que recibe Tierra del Fuego es un despropósito con respecto a la provincia de Buenos Aires, entonces está todo muy desequilibrado".

Desde “Iniciativa por la Unión” cuestionaron con dureza las declaraciones de la Diputada oficialista y advirtieron que es un adelanto de lo que intentará hacer el Gobierno nacional con la provincia.

"Las tres leyes que se van a tratar en el Congreso el año que viene con la nueva conformación que afectan directamente a los fueguinos son: la coparticipación federal, la reforma integral del sistema impositivo argentino, y la ley de defensa de la competencia. Estas leyes están estrecha y directamente ligadas a la 19.640 y no hay posibilidad de tratarlas sin revisar nuestra ley", destacó el Dr. Federico Rauch.

El candidato de la Lista N° 207 consideró que, “en este contexto, los representantes de los fueguinos tienen que tener la convicción y la decisión política de defender los intereses del pueblo, de los fueguinos, y no los intereses de un Gobierno, y añadió, “hay que tener la capacidad y el conocimiento para poder defender con los mejores argumentos nuestra ley 19.640"

"Que el Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial se asombre y se rasgue las vestiduras pidiendo un repudio generalizado de todos los partidos por las declaraciones de Carrió, es una muestra de que no tienen la menor idea de lo que se va a discutir en el 2018, o que son cómplices y ya tienen pensado entregar los beneficios para los ciudadanos de la 19.640 a cambio de mayor ingreso en coparticipación", destacó Federico Rauch.

Por último, el candidato de “Iniciativa por la Unión” remarcó, “el domingo hay que pensar si queremos llevar a Diputados gente que calló por no saber o por no querer, o quienes sabemos y queremos como defender los intereses estratégicos de las mayorías fueguinas. Un régimen de promoción real y efectivo por 50 años más, con estabilidad por ley para todos, inversores y residentes”.

 

Prensa Iniciativa por la Unión 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR