09.08.2017  |  Río Grande  |  TEXTILES

SOIVA festeja el Día del Niño el sábado 12 de agosto

En el Gimnasio Juan Manuel de Rosas del B° Perón, el sindicato textil SOIVA festejará el Día del Niño con un importante evento para los hijos de los afiliados a la organización gremial.

Desde las 14 y hasta las 17 horas, el sindicato textil SOIVA de la ciudad de Río Grande festejará el Día del Niño en las instalaciones del Gimnasio Juan Manuel de Rosas del B° Perón.

“Hemos preparado un agasajo para los hijos de los afiliados para el próximo sábado donde habrá juegos, payasos, castillos inflables, pinturas artística, entre otras cosas, y con música en vivo con una banda local para los chicos también disfruten bailando y divirtiéndose”, señaló a “gremialesdelsur” la Secretaria General de SOIVA Alejandra Zustovich y destacó, “tenemos que agradecer al Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, por haber tomado la decisión de facilitarnos las instalaciones del Gimnasio Juan Manuel de Rosas, donde desarrollaremos el evento”.