10.08.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PASO

“Somos esa gente de la que hablan los políticos”, Verónica Andino

La candidata a Diputada Nacional por la Lista N° 207 “Iniciativa por la Unión” se refirió al último tramo de la campaña electoral en vistas a elecciones PASO del próximo domingo. “Pedimos debate público con los demás candidatos, y ninguno aceptó”, remarcó Andino.

“Es una pena, pedimos debate público con los demás candidatos y ninguno aceptó, incluso una radio de Río Grande tomó nuestra propuesta y puso a disposición la emisora y tampoco tuvo eco”, dijo Andino respecto a la decisión de los demás candidatos a no exponerse a un debate público y agregó, “entendemos que la gente necesita de debates para poder interpretar las diferentes ideas, nosotros somos esa gente de la que hablan los políticos, pero con nosotros ellos no quieren debatir”.

En declaraciones a “gremialesdelsur”, la candidata de la Lista N° 207 remarcó, “tenemos tanto temas para debatir, y preguntarles y que expliquen aquellos candidatos que llevan gran parte de su vida en la política porqué tenemos en Tierra del Fuego el mismo costo de vida que en el resto del país, cuando por la ley 19.640 deberíamos tener un costo de vida un 40% menor que en las demás provincias; estos son los temas que los demás candidatos no han querido debatir y explicar, porque son responsables, y han mirado siempre para otro lado”.

“La oportunidad la tuvieron, pero prefirieron el silencio, o bien desviar la atención del electorado con otros temas, como por ejemplo anunciar obras, entregar subsidios, hablar de la plata que el Gobierno nacional le manda a la provincia, y tanto otros que son de otro contexto electoral, pero de debatir, nada”, subrayó Verónica Andino.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR