11.08.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PASO

“Se puede hacer política sin mentirle a la gente”, Pedro Velásquez

El candidato a Diputado Nacional por el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Lista N° 76 se refirió a sus expectativas en cuanto a las elecciones PASO del próximo domingo. 

“Sabemos que la coparticipación federal se va a tratar y después de escuchar al Jefe de Gabinete del Gobierno nacional diciendo que no es prioridad el régimen de promoción, estamos dispuestos a dar la discusión en ese sentido y poner a la Ley 19640 en valor y que finalmente llegue a todos los habitantes y no a unos pocos. Tenemos que lograr una extensión definitiva y permanente de la ley para que lleguen inversiones, hay que dar seguridad jurídica”, señaló Pedro Abel Velázquez.

El candidato a Diputado Nacional por la Lista N° 76, señaló que, “yo puedo demostrar lo que he hecho en todo este tiempo como dirigente, no solamente en el gremio, sino colaborando con muchas instituciones, porque cree que hay que humanizar la política y volver al diálogo, los consensos y las coincidencias que permitan mayores logros para el país y la provincia”.

“Sé cuál es la tarea que debo realizar, por eso creo que se puede hacer política sin mentirle a la gente, la actividad de un Diputado es para con todo el país, y no para un barrio, una ciudad o una provincia en particular, y ese es el compromiso que asumimos, defender los intereses del país en general y de nuestra provincia en particular”, destacó finalmente Pedro Abel Velázquez.


Fuente: sureño.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR