11.08.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PASO

“Reconvertir es pensar en una provincia chica”, Federico Rauh

El candidato a Diputado Nacional por “Iniciativa por la Unión” Lista N° 207, fue contundente al criticar a quienes hablan de reconvertir la industria de Tierra del Fuego. “Hablar de reconvertir hoy, es hablar de algo teórico”, remarcó Rauch, consideró a la CAAE como, “un club de selectos accionistas”.

“Tanto Bertone, Colazo, como Stefani y los demás candidatos que hablan de reconvertir, están hablando de algo teórico, reconvertir en pensar en un provincia chica”, consideró Rauh y añadió, “es pensar en una provincia donde se pagan impuestos como en cualquier otra provincia, donde no se promociona la industria, y es una definición de provincia pensada más en los recursos naturales, en la Antártida, en el puerto, y eso es pensar en un provincia para 70.000 habitantes y no para 200.000”.

 

Comisión del Área Aduanera Especial

“La CAAE está muy lejos de cumplir la función para la cual fue creada, solo se dedica a acreditar origen, se ha reducido a un club de selectos accionistas que viven en Buenos Aires”, definió el abogado.

En declaraciones a “gremialesdelsur”, el candidato de la Lista N° 207 consideró que, “a la CAAE hay que reformarla o suplantarla por otro organismo más adecuado al siglo 21, y que cumpla el rol de asegurar que las inversiones para Tierra del Fuego sean estables a largo plazo, y que no sea solo la política de autorizar a empresas a que vengan, instalen un galpón, generen unos cuantos puestos de trabajo, y cuando las cosas se complican se sacan la camiseta de fabricantes y se ponen la camiseta de importadores y dejan a la gente en la calle”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR