11.08.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PASO

“Trabajamos para construir una nueva forma de hacer política”, Verónica Andino

La candidata a Diputada Nacional por la Lista N° 207 “Iniciativa por la Unión” agradeció el acompañamiento de diversos sectores de la sociedad en el proceso electoral de las PASO. “Sólo es posible una vida mejor en sociedad si la construimos colectivamente y con compromiso”, aseveró Andino.

“Para quienes tenemos nuestra militancia teñida del color de las luchas por recuperar, defender y conquistar derechos, no ha sido fácil tomar la decisión de disputar un espacio en el campo de la política partidaria. No es un territorio que nos resulte amigable. No es un ámbito de debate con las reglas a las que estamos habituados. Es más, muchas veces hemos cuestionado y combatido las prácticas que se utilizan en el afán de conquistar votos”, señaló Andino.

En su cuenta de Facebbok, la candidata a Diputada Nacional por la Lista N° 207, destacó que, “trabajamos todos los días desde hace muchos años para construir una nueva forma de hacer política, para darle un nuevo significado a la militancia. La política de grandes aparatos partidarios, de privilegios y prebendas, de dádivas y escenografía, está en las antípodas de lo que aspiramos”.

“Sólo es posible una vida mejor en sociedad, si la construimos colectivamente y con compromiso, con una responsabilidad solidaria sin dobleces”, agregó Andino y destacó, “los que se salvan solos, obviamente, no tienen lugar junto a nosotros. Por fortuna somos muchos los que anhelamos cambiar la realidad para todos y dejamos de lado los intereses individuales para lograrlo”.

Por último Verónica Andino, señaló, “esos compañeros, y los que se van sumando, son los que dan sentido al esfuerzo y los que animan el fueguito de la resistencia en medio de un vendaval de utilería y espejitos de colores. Muchas gracias a todos por acompañar este hermoso y terrible desafío”. 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR