11.08.2017  |  Río Grande  |  NI UN DESAPARECIDO MÁS!!!

ATE realizó una panfleteada en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, llevo a cabo una panfleteada en las intersecciones de San Martin y Belgrano exigiendo por la pronta aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido en Cushamen, provincia de Chubut.

Santiago Maldonado fue visto por última vez el martes 1° de Agosto, día de la represión al territorio Libre Mapuche llevada a cabo por Gendarmería Nacional.

Entendemos que el Estado es el mayor responsable ante la desaparición física de personas, así estas sean forzosas o no forzosas.

En tiempos de democracia, son los gobiernos quienes deben garantizar la seguridad y el que se cumplan los derechos de su pueblo.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Grande exigimos la pronta aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR