10.09.2017  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

ASIMRA abre la inscripción para la Bolsa de Trabajo

Desde el lunes 11 de setiembre, los supervisores metalúrgicos desempleados podrán inscribirse en la Bolsa de Trabajo creada a partir del último acuerdo paritario entre ASIMRA y AFARTE.  

Como resultado de la última paritaria, ASIMRA logró la creación de una Bolsa de Trabajo; por tal motivo, los supervisores que se encuentren desempleados, y que estén interesados en ser incluidos en la mencionada Bolsa, podrán inscribirse en la sede de la entidad sindical, Venezuela N° 649 de Río Grande, de lunes a viernes en el horario de 12:30 a 13:30 horas.

Los interesados deberán presentar CV; fotocopias de DNI, Certificado Analítico/Titulo de Estudios; Certificado de Buena Conducta; y Constancia de CUIT.

Cabe destacar que en el acuerdo firmado el pasado 7 de agosto, en la cláusula octava, las partes acordaron la conformación de una Bolsa de Trabajado que se alimentará con los datos que aporte ASIMRA, y cuyo contenido será puesto a consideración de las empresas a través de AFARTE.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR