12.09.2017  |  Río Grande  |  EDUCACIÓN

No dejan de ser papeloneros!

A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde del lunes 11 de setiembre un alerta meteorológico para Islas Malvinas, Santa Cruz y Tierra del Fuego, por fuertes vientos con ráfagas, recién a las 11 de la mañana del martes, el Ministerio de Educación suspendió las clases en Río Grande.

El texto del comunicado del Gobierno, primero difundido en las redes sociales y posteriormente mediante gacetilla de prensa, expresa:

 

“El Ministerio de Educación informa que se suspenden las clases en el turno tarde, en la ciudad de Río Grande, por fuertes ráfagas de viento. Asimismo se informa a los Sres. padres que podrán acercarse a retirar a sus hijos que se encuentren en los diversos establecimientos educativos”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR