12.09.2017  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Renacer expondrá y comercializará sus productos en la Muestra Industrial de Río Grande

Invitados por la Municipalidad de Río Grande, los trabajadores de la Cooperativa Renacer de la ciudad de Ushuaia, expondrán y comercializarán sus productos en la Cuarta Muestra Industrial de Río Grande.

“Agradecemos la invitación de la Municipalidad de Rio Grande por incluirnos en dicho evento, y desde ya las mejores expectativas para promover nuestras ventas”, expresó en su cuenta de Facebook la Presidenta de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, y agregó, “el espíritu de nuestra Cooperativa posee dos grandes objetivos, el primero preservar las fuentes de trabajo, el segundo que los destinatarios de nuestros productos terminados sean los trabajadores de nuestra provincia y del resto del país”

La Cuarta Muestra Industrial de Río Grande, denominada “La Industria a PUERTAS ABIERTAS”, se desarrollará el jueves 14 en el horario de 13 a 19 horas, el viernes 15 de 09 a 19 horas, y el sábado 16 de 10 a 16 horas, en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur, calle Tolhuin N! 187.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR