12.09.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

La DPEF se coronó Campeón en torneo de vóley organizado por la UDA

El lunes 11 de setiembre se jugaron las semifinales y la final del Octavo Torneo Interescolar de Vóley, organizado por la UDA seccional Tierra del Fuego. El representativo de la Dirección Provincial de Educación Física se coronó Campeón, mientras que la Escuela Especial N° 2 fue segunda. GALERÍA DE FOTOS.

El representativo de la Dirección Provincial de Educación Física (DPEF) se coronó Campeón del  Octavo Torneo de Vóley organizado por la UDA seccional Tierra del Fuego. Las instancias de semifinales y la final se disputaron en la tarde-noche de lunes 11 de setiembre en el gimnasio del Colegio Haspen de Río Grande.

“Queremos agradecer a todos los compañeros y jugadores que han participado de esta nueva edición del torneo de vóley; como siempre, nuestro objetivo como entidad sindical es fomentar el vínculo entre los pares, la sana competencia, la confraternización y el desarrollo del deporte entre la comunidad docente”, dijo la titular de la UDA Tierra del Fuego, Fanny Abregú, antes de la entrega de los premios y agregó, “agradecer también a todo el equipo de colaboradores de UDA por la predisposición que ponen año tras año en organizar este evento”.

Por último, Fanny Abregú adelanto que próximamente comenzaran las inscripciones para un nuevo torneo de vóley.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1° Dirección Provincial de Educación Física

2° Escuela Especial N° 2