13.09.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

Paro en turno vespertino y movilización de docentes

Tal como lo resolviera el último Congreso Provincial de Delegados del SUTEF, este miércoles 13 de setiembre se realiza un paro de actividades en el turno vespertino y movilización en reclamo a la reapertura de paritarias.

“Lamentablemente no hubo ninguna respuesta, ni de parte desde el Ministerio de Educación, ni del Ministerio de Trabajo, cuando han sido innumerables las notas que hemos presentado pidiendo la reapertura de paritarias”, dijo la Secretaria General de la seccional Río Grande del SUTEF, Verónica Andino.

En diálogo con “gremialesdelsur”, la titular del gremio docente en Río Grande recordó que, “recibimos por decreto a comienzo de año, un monto que ni siquiera fue un aumento, y más allá de las denuncias que hicimos por la inconstitucionalidad del mismo, fue un monto absolutamente insuficiente para todo el sector; por eso, en el último Congreso Provincial de Delegados se resolvió esta medida, como parte de un plan de acción en busca de la reapertura de las paritarias”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR