13.09.2017  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Tercer día de paro en la Coca Cola

La Federación Nacional de Choferes de Camiones ratificó la continuidad del paro por tiempo indeterminado en todas las plantas de distribución del país de la empresa Coca Cola. La medida también se cumple en Tierra del Fuego.

Las plantas distribuidoras de Coca Cola continúan paralizadas desde el lunes por tiempo indeterminado, y desde el sindicato denunciaron que la multinacional incumple el correcto encuadramiento de los trabajadores y la aplicación del convenio colectivo laboral 40/89.

"Camioneros no aceptará la flexibilización laboral como la quiere imponer la multinacional”, indicó a “gremialesdelsur” el Secretario de Prensa de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas y agregó, “nuestro Secretario General Pedro Abel Velázquez, que integra el Secretariado Nacional de nuestra Federación, ya nos adelantó que la medida no solo se mantiene, sino que se va a profundizar en las próximas horas extendiéndose a otras empresas del mismo rubro”.