06.10.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE ANSES

Se suman más despidos en ANSES

Hubo un despido de una trabajadores sin justa causa en la UDAI Córdoba I, uno en la UDAI Río Gallegos, y otra trabajadora cesanteada en la Oficina de Los Antiguos, con el agravante de que en este último caso la trabajadora se encontraba con tratamiento oncológico.

“Lamentablemente nos hemos encontrado con situaciones realmente graves en estos últimos días, y que tienen que ver con despidos injustificados de compañeros; está el caso de la compañera Carina Villarroel de la UDAI  Córdoba I, el caso de Carlos Olivera de la UDAI Río Gallegos, y el caso de María Cristina Soriacco de la Oficia de ANSES de Los Antiguos”, detalló el integrante del Secretariado Nacional de SECASFPI, José Barretta.

El dirigente del gremio de ANSES, en diálogo con “gremialesdelsur” señaló que, “estamos muy preocupados por la manera en que se están manejando las autoridades de ANSES, porque en estos casos son injustificados los despidos, y el caso de la compañera de Los Antiguos es más grave aún ya que es una paciente oncológica; además, el caso de Carlos Olivera es reiterativo, porque ya había sido desvinculado a principio de 2016 y luego reincorporado, luego hubo otro intento de despido a fin del año pasado, y ahora nuevamente recibe el telegrama de despido, por lo que lo es constante la persecución que recibe este compañero”.

”Hemos solicitado, no de ahora, sino hace ya bastante tiempo, que las autoridades de ANSES terminen con la persecución a los compañeros; y en estos dos casos particulares, que se proceda inmediatamente a sus reincorporaciones”, remarcó José Barretta.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR