08.10.2017  |  Río Grande  |  TEXTILES

SOIVA se coronó campeón de futsal en la Liga Independiente

Por primera vez, la Liga Fueguina Independiente de Futbol de Río Grande, presidida por el Miguel Gueicha, organizó un torneo de futsal, en el que se consagró campeón el equipo de SOIVA.

Del torneo participaron 12 equipos y se disputó en una sola zona, todas contra todos, a dos rondas, y los cuatros primeros equipos jugaron un cuadrangular final.

Esa instancia final coronó campeón al equipo de SOIVA, siendo subcampeón San Francisco, tercero Cangrejo, y en la cuarta ubicación finalizo el equipo de Islas Malvinas.

El campeonato, que duró aproximadamente tres meses, se jugó de manera paralela en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot, y en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, cedidos gentilmente por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

Por otra parte, el equipo de SOIVA ha comenzado la participación en una nueva temporada de la Liga Fueguina Independiente de Futbol de Río Grande, torneo que se jugará integrante en la cancha del Cono de Sombra.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR