08.10.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

Torneo de Futsal UDA 2017

La Unión de Docentes Argentinos está llevando a cabo el primer torneo futsal para docentes. Con el objetivo de ofrecer un espacio de integración, esparcimiento y recreación, es que el sindicato de trabajadores de la educación brinda a todos sus integrantes una interesante propuesta deportiva.

Durante el fin de semana se llevó adelante la primera fecha de dicho torneo, con el apoyo del Gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de Deportes, y con una cantidad de 12 equipos, divido en dos zonas.

Se disputo una excelente jornada de futsal, con resultados dispares entre las escuelas y colegios de nuestra ciudad.

La primera fecha arrojó los siguientes resultados:

Col. R. Favaloro 5 - Col. Antártida Argentina (Los Obreros del Gol) 5

Col. Polivalente de Arte 7 - Col. Antártida Argentina (Los Galácticos) 6