10.10.2017  |  Río Grande  |  ELECCIONES PARLAMENTARIAS NACIONALES

La “Agrupación Mecánicos de Pie” rarificó el apoyo a Martín Pérez

La “Agrupación Mecánicos de Pie” de SMATA ratificó el apoyo al candidato del Frente Ciudadano y Social en Tierra del Fuego, Martín Pérez. Hubo un encuentro en el que se analizó la situación de la provincia y del país.

El sábado pasado, locro de por medio, militantes y dirigentes de la “Agrupación Mecánicos de Pie” de SMATA, compartieron un encuentro con el candidato a Diputado Nacional por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez.

La reunión sirvió para analizar la situación de la provincia y del país, en el marco del proceso electoral en vitas a las elecciones del próximo 22 agosto.

Pérez explicó los principales lineamientos políticos del espacio que representa y respondió las preguntas que hicieron los presentes.

“Estamos en los espacios donde creemos pueden ser los mejores para nuestros compañeros trabajadores, y es por eso que hemos encontrado en la figura del Diputado Martin Pérez la única opción real de oposición al nefasto plan de este Gobierno, que es ni más ni menos que la destrucción de los derechos de los trabajadores para beneficiar a sus amigos los empresarios”, señaló a “gremialesdelsur”, Walter Campos y agregó, “muchos de nosotros sabemos lo que significa la flexibilización laboral, y lo que pretenden instaurar no está muy alejado de lo que ocurre en Brasil, porque esa es la receta que les pide el FMI”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR