07.11.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

Primera egresada de la carrera de Bibliotecario Escolar año 2017

Milca Iñigo, es la primera y flamante egresada de la carrera de Bibliotecario Escolar que brinda el SUTEF, en el marco del convenio que mantiene con la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Para nuestra entidad tiene una importancia destacada, ya que es la primer alumna que egresa rindiendo sus finales en nuestra ciudad (desde el año pasado Río Grande también es sede de la UNDMP”, expresa el comunicado de la entidad sindical y agrega que, “Milca es cohorte 2015, es decir empezó la carrera en el año 2015 y ayer, 6 de noviembre de 2017, rindió las últimas materias y obtuvo su ansiado título de Bibliotecario Escolar.

Más adelante SUTEF destaca, “hacemos público nuestro agradecimiento a la Dirección del IPES Paulo Freire, por facilitarnos aulas para que las alumnas pudieran rendir allí sus exámenes finales. Tomaron los exámenes las Profesoras Alicia Hernández y Cecilia Díaz, docentes de la Facultad de Humanidades, BIBES, UNMDP. En el día de hoy se rinden exámenes de esta carrera en la ciudad de Ushuaia”.

 

Secretaría de Prensa. Seccional Río Grande. SUTEF.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR