07.11.2017  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Velázquez fue reelecto por un nuevo período al frente de Camioneros de Tierra del Fuego

Los trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros de Tierra del Fuego decidieron darle continuidad a la actual gestión de Pedro Abel Velázquez al frente de la entidad sindical, por un nuevo periodo de cuatro años.

El acto electoral se desarrolló con total normalidad en los lugares designados previamente para sufragar, las sedes del gremio, tanto en Río Grande como en Ushuaia, donde más del 75% de los afiliados habilitados a votar, acompañó a la única lista que se presentó, la “Lista Verde 15 de diciembre”.

A pesar de la noticia sobre la suspensión de las elecciones que circuló en algunos medios de comunicación, incluso durante la misma jornada del domingo, y ante el rápido accionar de la Junta Electoral y sus letrados, el acto electoral se llevó a cabo y la Justicia resolvió, en la tarde del sábado, dejar sin efecto la medida cautelar.

El respaldo recibido por parte de los afiliados hacia la Comisión Directiva motiva a continuar con varios de los proyectos destinados al crecimiento institucional y social de la entidad sindical.

Velázquez destacó el agradecimiento hacia los trabajadores por la confianza depositada y también marcó un profundo mensaje en el trabajo gremial que deberemos hacer en estos tiempos donde el Gobierno Nacional viene por derechos obtenidos que los trabajadores no deben perder.

PEDRO ABEL VELÁZQUEZ CONDUCCIÓN 2017 – 2021

Prensa Sindicato de Camioneros Tierra del Fuego