08.11.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

Finalizó la primera etapa del Torneo Futsal UDA 2017

El fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo de Futsal UDA 2017. El Colegio Piedrabuena se adjudicó la Zona "A", mientras que el CPET ganó la Zona "B". La siguiente ronda enfrenta a los cuatro mejores clasificados de cada zona.

Los cuartos de final del Torneo Futsal UDA 2017 presentará los siguientes partidos:

PARTIDO 1:

1° Zona “A” vs. 4° Zona “B”: Colegio Piedrabuena - Col. Antárt. Argentina (Los Obreros del Gol).

PARTIDO 2:

2° Zona “A” vs. 3° Zona “B”: Escuela N° 14 - Colegio Wikam.

PARTIDO 3:

1° Zona “B” vs. 4° Zona “A”: Colegio CPET - Colegio. Antárt. Argentina (Los Galácticos).

PARTIDO 4:

2° Zona “B” vs. 3° Zona “A”: Colegio R. Favaloro - Colegio Guevara.

Prensa UDA