08.11.2017  |  Río Grande  |  REFORMA LABORAL, PREVISIONAL Y TRIBUTARIA

“Nosotros no fuimos invitados”, Mariano Tejeda

Uno de los Secretarios General de la CGT Regional Río Grande, aclaró que para la reunión que realizó el Gobierno de la provincia el viernes de la semana pasada, ninguna de las dos CGT fue invitada.  

“A nosotros no nos llegó ningún tipo de invitación, hicimos el Plenario el viernes a la mañana después de conocer los anuncios del Gobierno nacional sobre la reforma tributaria, escuchamos que el Gobierno convocada a esa reunión, pero no fuimos invitados; por eso luego de nuestro Plenario nos apersonamos a Casa de Gobierno donde se nos permitió participar y pudimos exponer la postura de las dos CGT”, señaló a “gremialedelsur”, Mariano Tejeda, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT Regional Río Grande.

Sobre el encuentro mantenido en Ushuaia entre la dirigencia de las dos CGT de Tierra del Fuego, el sindicalista expresó, “el balance del Plenario de las dos CGT fue muy positivo, dejamos plasmado en un documento nuestro rechazo a la reforma tributaria, a la previsional y a la laboral; y estamos trabajando en Capital Federal haciendo gestiones gremiales y políticas para tratar de frenar este avance; los tiempos son difíciles porque hay sectores que operan contra los intereses de los fueguinos”.

“No podemos ser tibios ante estas circunstancias, todos los actores de Tierra del Fuego debemos marcar las posiciones y jugar todos para el mismo lado”, afirmó Mariano Tejeda.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR