09.11.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

“Hay que derramar la información hacia todos los trabajadores”, Daniel Rivarola

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande viene desarrollando desde inicio de semana asambleas informativas y explicativas sobre el contenido de los proyectos de reforma laboral, reforma tributaria y reforma previsional, que impulsa el Gobierno nacional.

“Estamos explicando a la mayor cantidad de trabajadores de nuestra actividad los alcances de los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno nacional”, expresó el Secretario General del CEC Río Grande Daniel Rivarola y agregó, “nosotros vamos a atacar a los tres frentes; vamos a ir primero por la reforma tributaria que afecta toda la provincia directamente, pero después vamos a seguir trabajando sobre los otros dos frentes a los efectos de fijar posición desde Tierra del Fuego a nuestros dirigentes nacionales”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, Rivarola sostuvo que, “el movimiento obrero no puede esperar a ver si en realidad el Gobierno de la provincia o los representantes llegan a algún tipo de acuerdo o negociación; cada organización sindical está realizando diversas acciones y nosotros también, por eso todos los días estamos realizando diversas reuniones para informar, porque entendemos que a los trabajadores les tiene que llegar la mayor cantidad de información posible”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR