10.11.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE ANSES

Escracharon a funcionario de ANSES de paso por Río Grande

SECASFPI declaró “persona no grata” al funcionario Carlos Ziehlke, responsable regional de ANSES, que estuvo de paso por la UDAI Río Grande. Lo responsabilizan por despidos de trabajadores en ese organismo.

“Sabíamos que Carlos Ziehlke estaba en Ushuaia y venía a Río Grande, por eso nos manifestamos declarándolo persona no grata porque no cumple con los acuerdos, y nos vamos a seguir manifestando en todas las regionales del país para denunciar estos atropellos que está cometiendo la patronal”, expresó el integrante del Secretariado Nacional de SECASFPI, José Barretta.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el dirigente gremial agregó, “en Santa Cruz hubo dos despidos si causas, con el agravante que uno de ellos fue a una compañera que tiene un tratamiento oncológico, caso que pudimos revertir, y el despido de Río Gallegos, después de 30 días de asambleas la situación no se pudo revertir y ya se entró en la faz judicial”.

“También hubo despidos en Mendoza, y también se pudo revertir; por eso el gremio va a seguir pidiendo por los compañeros que trabajan y cumplen diariamente y que son perseguidos y despedidos sin justa causa”, remarcó Barretta.

Finalmente, el sindicalista de uno de los gremios de ANSES, dijo que, “consideramos que hay riesgos de que se produzcan más despidos porque también hay finalización de contratos a fin de diciembre, y todos los gremios estamos en alerta y movilización por estos temas”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR