10.11.2017  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Resignarán aumentos salariales por dos años

Trabajadores metalúrgicos de Río Grande acuerdan en asambleas resignar aumentos salariales durante dos años a partir de julio de 2018. “Es lo que vamos a aportar los trabajadores metalúrgicos para tratar de mantener los niveles de producción y empleo que tenemos en la actualidad”, dijo Pablo Ibáñez, integrante del equipo de prensa de la UOM Río Grande.

“Se aceptó no tener una aumento salarial por los próximos 24 meses, pero como garantía exigimos la continuidad laboral de cada uno de los puestos de trabajo en las condiciones actuales, tanto para trabajadores efectivos y para los PPD. Los contratados van a estar sujetos a las condiciones del mercado”, explicó el integrante del equipo de prensa de la UOM Seccional Río Grande Pablo Ibáñez y agregó,  “es una puesta integral que va a ser elevada al Gobierno Nacional y va a depender de ellos la confirmación y la aceptación en virtud de lo que manifiesten otros sectores”.

En declaraciones realizadas a la emisora FM Aire Libre de la ciudad de Río Grande, Ibáñez destacó que, “las asambleas de trabajadores, luego de un Congreso de Delegados y reuniones mantenidas con el gremio a nivel nacional, resolvieron no pedir por dos años un aumento salarial como condición de una propuesta integral para tratar de frenar el proyecto a la tarifaria que afecta considerablemente a la producción de Tierra del Fuego”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR