11.11.2017  |  Río Grande  |  CLUB PETROQUÍMICO

Doble cosecha de puntos en la segunda fecha por parte de Petroquímico

Por la segunda fecha de la Liga de Futbol de Río Grande, el Club Petroquímico Chinese, venció a Inter 2 a 0, partido correspondiente a la zona “A” del Torneo “Roberto Sielas”. La reserva debutó también con un triunfo.

Tras la inmerecida derrota de la primera fecha ante Famaillá, Petroquímico Chinese (www.petroquimicochinese.com.ar) se recuperó el pasado fin de semana ganándole a Inter, uno de los animadores del torneo anterior por 2 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo oficial de la Liga de Futbol de Río Grande.

 

Tras un primer tiempo sin que los equipos se sacaran ventajas, la segunda parte comenzó mal para Petroquímico ya que el árbitro, a instancia del Juez del Línea, y antes de que se iniciara el juego, expulsó a un defensor y al DT de Petroquímico, por supuesto exceso verbal. Repudiable actitud del Juez de Línea, el mismo que la semana anterior actuando de árbitro, anuló insólitamente el empate de Petroquímico ante Faimalla a cinco minutos del final de ese partido.

A pesar de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, Petroquímico se las rebuscó para no desordenarse en el fondo, controlar la pelota en el medio campo y especular jugando de contra; estrategia que dio resultados, ya que el final de juego lo encontró victorioso por 2 a 0 con goles de Acosta y Sánchez, este último de tiro libre.

Petroquímico formó con Rochetti; Vera, Ortiz, Sánchez y Ávalos; Ventura, Escalante, Vera y Cortez; Valiente; y Acosta. En el segundot tiempo ingresaron Sanchez por Cortez; Carabajal por Ventura; Documun por Valiente y Maller por Acosta.

 

Debut y triunfo

Por primera vez desde que Petroquímico juega en la Liga de Futbol de Río Grande, y atendiendo a una de las nuevas obligaciones deportivas fijadas por la dirigencia de la Liga, se presentó haciendo su debut la División Reserva del Club, ganado su partido ante Inter 1 a 0. Gran festejo de los jugadores y cuerpo técnico en el vestuario, que luego se quedaron en al gradas para seguir las instancias del partido de Primera división.

 

Por la tercera fecha

Este sábado 11 de noviembre, por la tercera de fecha, Petroquímico enfrentará a Escuela Argentina. La reserva jugará a las 15:30; mientras que en primera el partido está programado para las 17:30 horas.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR