12.11.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS

STIGAS suspende las medidas de fuerza

Atento a que el sector empresarial convocó a los gremios a una reunión para el día jueves 16 de noviembre, los trabajadores en asamblea, resolvieron suspender las medidas de fuerza anunciadas para los días lunes 13 y martes 14 de noviembre en las empresas Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana.

El comunicado emitido por la organización sindical expresa:

“El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, informa a sus representados y opinión pública en general, que en observancia de la decisión mayoritaria de las asambleas de trabajadoras y trabajadores, realizadas en los distintos lugares de trabajo, y en consenso con la decisión del conjunto de las organizaciones gremiales que nuclean a trabajadoras y trabajadores de la Compañía Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, quedan suspendidas las medidas de fuerza previstas para este lunes y martes, en virtud de la convocatoria de la Empresa a una mesa de dialogo entre los trabajadores y las autoridades de las Distribuidora, donde se intentará destrabar el conflicto, dando tratamiento a reclamos convencionales y salariales. De este modo, el viernes 17 de noviembre se realizarán asambleas de personal para informar a los trabajadora/es los avances en las negociaciones".

C.D. Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de La Patagonia