14.11.2017  |  Río Grande  |  REFORMA TRIBUTARIA

“La política de Gobierno nacional ha sido extorsiva para con los habitantes de Tierra del Fuego”, Oscar Martínez.

El Secretario General de la UOM Río Grande, se refirió al convenio firmado entre Nación, Provincia y AFARTE. “Nosotros no somos firmantes del acuerdo sino la UOM a nivel nacional”, remarcó Oscar Martínez.

“Es una alternativa difícil, que nos expone mucho, la inflación es galopante, la pérdida del poder adquisitivo va a ser muy importante, pero hemos logrado mantener los puestos de trabajo que era el objetivo que pretendíamos y que creemos que es una decisión que beneficia a todos los habitantes de Tierra del Fuego”, sostuvo el titular del gremio metalúrgico de Río Grande y agregó, “los trabajadores de Tierra del Fuego hemos sido víctimas de una extorsión por parte del Gobierno nacional que lleva su política adelante sin ningún tipo de compresión, con una soberbia enorme. Es terrible la realidad que nos toca atravesar”.

En declaraciones formuladas  a la emisora FM Aire Libre, el sindicalista expresó, “nuestro acuerdo es un anexo del acuerdo que firmó el Gobierno nacional con el Gobierno de la provincia, nosotros no somos firmantes de ese acuerdo, lo es la organización nivel nacional; no formamos parte de la discusión que llevó adelante la organización a nivel nacional, no fuimos convocados, a nosotros nos transmitió Antonio Caló las exigencias del Gobierno nacional. Esto es un trago muy amargo porque no teníamos ninguna otra acción”.

“Desde antes del 2015 que anticipamos que esta situación se podía venir, porque el Gobierno nacional tiene como objetivo expulsarnos de Tierra del Fuego para reducir considerablemente la población”, subrayó Oscar Martínez.   


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR