03.12.2017  |  Río Grande  |  PETROQUÍMICO

Por la sexta fecha Petroquímico enfrenta a San Francisco

Luego de perder ante Deportivo Norte por 2 a 1, y empatar entre semana 1 a 1 con Estrella Austral, Petroquímico juega en la noche del domingo con San Francisco en la renovada cancha del Club San Martin a partir de las 21:30 horas.

El equipo que dirige Pedro López tendrá en la noche del domingo la posibilidad de reencontrarse con el triunfo luego de dos partidos que le dejaron el sabor amargo de una derrota y un empate que lo alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga de Futbol de Río Grande.

En la cuarta fecha, Petroquímico cayó sorpresivamente ante Deportivo Norte (último hasta ese momento) por 2 a 1, partido que había comenzado ganando con un gol olímpico de José Escalante.

Por la quinta fecha, el equipo que dirige Pedro López empató agónicamente 1 a 1 con Estrella Austral, en otro partido donde el equipo volvió a mostrar la falta de profundidad y generación de juego, y el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores. Ante  Estrella Austral, el partido lo empató sobre el cierre del mismo el arquero de Petroquímico, Agustín Mossetto, quien fue a buscar la jugada heroica en un córner que derivó en una contra para Estrella, casi con todo Petroquímico en el área contraria, pero el delantero de Estrella perdió la pelota en la mitad de la cancha, y un nuevo centro permitió que Mossetto alcanzar a desviar la pelota convirtiendo el empate, tras lo cual finalizo el partido.

Este domingo 3 de diciembre, desde las 21:30 horas, en la cancha del Club San Martin, Petroquímico (www.petroquimicochinese.com.ar) enfrentará a San Francisco, partido clave para mantenerse con las expectativas de estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR