04.12.2017  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE LA TELEVISIÓN

El SATSAID Tierra del Fuego tiene nueva conducción

El viernes pasado se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Ejecutiva de la seccional Tierra del Fuego del SATSAID, siendo electos Mauricio Bravo como Secretario General, Claudio D’amico como Secretario General Adjunto y José Humberto Llanes en el cargo de Secretario Gremial.

De la misma participo el 70 por ciento de los afiliados votando en un 90 por ciento a la Lista Azul y Blanca liderada por Mauricio Bravo.

Además de la Comisión Ejecutiva Provincial, se eligió el Consejo Directivo Nacional quedando, también, como ganadora la Lista Azul y Blanca encabezada por Horacio Arreceygor. Del mismo modo se votaron los cargos de Delegados Congresales y Paritarios.

El flamante Secretario General, Mauricio Bravo destacó la gran participación y acompañamiento de los afiliados y sostuvo que, “no vamos a declinar ante aquellos que quieran avasallar sobre nuestros derechos y las conquistas de los trabajadores. Invito a todos los afiliados a transitar esta nueva etapa con fuerza y unidad. Nuestro compromiso es con ustedes”.

La nueva Comisión Ejecutiva asumirá el próximo 6 de enero, y el periodo de mandato será hasta el 5 de enero de 2022.

 

Prensa SATSAID Tierra del Fuego 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR